Este año Zoo Logic cumple 25 años de trayectoria concretando el mismo objetivo que tiene desde sus inicios: satisfacer las necesidades de sus clientes y convertirse en su socio estratégico para alcanzar el éxito comercial.
Desde 1993, Zoo Logic acompaña el crecimiento del mercado textil con softwares y soluciones que ayudan a la administración, gestión y control de todas las actividades comerciales y administrativas de las tiendas. Durante este camino, la empresa pudo captar las dinámicas variables de la industria indumentaria, la coyuntura político-económica inestable del país y la transformación de la realidad tecnológica para brindar lo que el sector necesitaba y superar sus expectativas.
En este año trascendental, la empresa líder en sistemas de gestión también da un paso adelante incorporando nuevos desarrollos que amplían las ventajas de los programas de escritorio Dragonfish Color y Talle y Lince Indumentaria.
“Creemos que la evolución tecnológica es una ventaja diferencial para nosotros, ya que podemos brindarles a nuestros clientes soluciones que faciliten su trabajo diario, y además que los ayuden a ofrecerles beneficios a sus compradores, lo que se traduce directamente en más ventas” comenta Fernando Frenkel, presidente y fundador de Zoo Logic. “Desde que arrancamos con mi hermano a desarrollar sistemas de gestión, nuestro foco estuvo puesto en resolverle problemas cotidianos a los usuarios y sumar mejoras constantemente”.
“Nuestros productos son claros ejemplos de que la incorporación de un software ayuda al crecimiento y al orden del negocio en muy poco tiempo, y a mejorar los procesos de ventas”, señala Frenkel.
Y 2018 no ha sido la excepción. Desde principios de este año los clientes de Zoo Logic pueden disfrutar de varias soluciones de vanguardia en Argentina:
Los servicios de Zoo Logic se ofrecen a través de un abono mensual a bajo costo que incluye “el uso de los sistemas de gestión, la instalación del software, las capacitaciones presenciales y online, el soporte técnico telefónico y las actualizaciones de versión, es decir, una solución integral sin costos adicionales” destaca Fernando Frenkel.
Entre la solidez de su trayectoria y la constante evolución de sus productos, la propuesta de la empresa es una combinación insuperable a la hora de elegir un proveedor de sistemas de gestión.
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Fuente: www.gaf-franquicias.com